martes, 16 de agosto de 2011

Regalitos de Verano

Holaa!!!

Hoy os vengo a mostrar unos regalitos que me han hecho, no es que sea aún mi cumpleaños ni nada pero ya sabéis son cositas que suelen traer familiares de sus viajes en verano.
Estos que os voy a enseñar ahora me los han traido mis padres de sus vacaciones por Granada, los precios no os lo puedo decir puesto que al ser un regalo lógicamente no me lo han dicho jeje 
A mí me han gustado mucho y espero que a vosotras también os guste, así que aquí os dejo unas fotillos ...








Y también mi abuela me dió un detallito, ya que en menos de un mes me voy de Erasmus pues me lo regaló para que me acordara de ella  ^_^  y me encanta porque además es de mi color favorito, el morado, jeje.
El precio como en el anterior no os lo puedo decir porque tampoco me lo dijo ya que era otro regalito asi que solo os puedo poner la foto para que veáis como es, consta de una pulsera y anillo como en los anteriores y también unos pendientes y todo a juego.






Espero que os haya gustado tanto como me gustó a mí, porque un regalo siempre se recibe de buena gana jeje y sobre todo cuando mi cumpleaños lo celebraré estando de Erasmus.

Bueno pues esto es lo nuevo que tengo en mi colección de accesorios ... algún día os enseñaré todo lo que tengo ... jeje Así que hasta la próxima Besoss a todas!!!  ^_^


No hay comentarios:

Publicar un comentario