domingo, 7 de agosto de 2011

Uñas Rosa-Fucsia

Hola!!!! 

Aquí estoy otra vez jeje vengo a poneros los productos que utilicé en el diseño que puse en mi canal la semana pasada, que con tanto lio que he tenido  se me ha olvidado ponerlo antes :)   

Es un diseño muy bonito y elegante en el que predomina el color rosa-fucsia, un tono que se está llevando mucho este año y me lo hice para la boda de mi tia, espero que os guste y ya sabéis podeis combinar los colores que más os guste y crear el diseño en vuestros colores favoritos  ^^


- Base Protectora o Endurecedor
- Esmalte Rosa-Fucsia : Mercadona tono nº 215
- Esmalte Azul oscuro : Yssy tono nº 41
- Esmalte Blanco : Yssy tono nº 4
- Top Coat : Claire's
- Pincel de punta fina
- Dotting tools o si no tenéis el extremo de un palillo de dientes

Para Empezar siempre nos ponemos la base protectora para cuidar nuestra uña, y una vez seca se le da la capa de color, en los dedos anular y gordo se le da una capa en la uña entera mientras que a las demás uñas se le da color a la francesa.

Pintamos en el anular y en el gordo unas flores, siendo la del centro un poco más grande que las otras dos  y en los demás dedos se le hace una línea bajo la francesa en color blanco y otra línea en vertical y a un lado de color azul oscuro.

Una vez terminado se le pone la capa de top coat y listo!!! Ya veis que es de lo más sencillito de hacer y queda super elegante,  y os lo digo porque en la boda se creían que había ido a hacerme la manicura porque podían creer que me lo hubiese hecho yo jeje por eso os digo que es sencillito pero queda muy bien.

Espero que os haya gustado y que lo pongáis en práctica,  y si queréis ver como lo hice pasaros  por mi canal
http://www.youtube.com/user/EstrellitaTuristica

Aquí os dejo algunas imágenes para que veáis como me quedó, Muchos besos y gracias por estar ahí ...  ^_^



No hay comentarios:

Publicar un comentario