viernes, 12 de agosto de 2011

Come cocos

Hola!!!

Esta semana  os traigo un diseño muy particular que fue una petición de mi cuñada y es nada mas y nada menos que de los come cocos o pacman como es conocido en otros lugares.

Me pareció curioso y como le hacía ilusión pues se lo hice y la verdad que cuando lo terminé también me gustó jeje y no sólo a mí sino a sus amigas y a gente que iba por la calle  que se les quedaban mirando y eso pues aunque sea una tontería a mí también me hace ilusión ya que como lo hice yo pues es curioso que pase.

Así que si sois atrevidas como ella pues aquí os dejo los productos que utilicé para poder hacerlo  ...


- Endurecedor de deliplus
- Esmalte Azul de Yes love nº 460
- Esmalte Rosa de Bourjois nº 06 Rose Vamp
- Esmalte Negro de Vera Valenti nº 16
- Esmalte Blanco de Yssy nº 04
- Esmalte Naranja de Essence  nº 60 Watch Out  multidimenssion
- Esmalte Morado de Vera Valenti nº 19
- Esmalte Amarillo de Easy paris nº 54
- Top Coat de Claire's
- Pincel de punta fina
- Dotting tools o un palillo de dientes 

Para comenzar el diseño como siempre nos ponemos una capa de endurecedor   y dejamos secar. 
Luego nos pintamos cada uña de un color, yo las he pintado de la siguiente forma :

       * Dedo gordo: Negro
       * Dedo índice : Rosa
       * Dedo Corazón : Azul
       * Dedo anular : Naranja
       * Dedo meñique : Morado

Cuando el color negro esté seco, vamos a ir haciendo la base en color blanco con la forma del come cocos, se puede hacer con el mismo pincel del pintauñas, o con un pincel fino, o con un dotting tools ... es como ustedes se veáis más cómodas.

Mientras el esmalte blanco se va secando, vamos haciendo los ojos de los fantasmitas  y con el negro iremos haciendo triángulos  en la punta de la uña para ir haciendo la forma de los fantasmas míticos del come cocos.

Una vez seco el esmalte blanco, cogemos el color amarillo y lo aplicamos por encima, y con eso  conseguiremos un amarillo más llamativo.  Para terminar los diseños cogeremos el color negro y haremos los puntitos de los ojos.  

Y cuando esté todo bien seco, aplicaremos una capa de top coat y listo!! ya tenemos el diseño terminado ...
Aquí os dejo unas fotillos mías y de mi cuñada,  Espero que os haya gustado y si queréis ver como lo hice  solo tenéis que iros  a mi canal de youtube .... Gracias por estar ahí  ^_^

http://www.youtube.com/user/EstrellitaTuristica




Y estas son las que le hice a mi cuñada ... 


No hay comentarios:

Publicar un comentario