jueves, 18 de agosto de 2011

Ya Tengo Techoooo!!!!

Holaaa!!!!

¿¿¿Cómo estáis tod@s???   yo estoy quemadita, porque he ido hoy a la playa y estoy un poco coloradita, pero os quería comentar que ya tengo Pisooo para la Erasmus!!! Bien!!!! jaja después de tanto buscar  en páginas de residencias privadas, públicas, casas y pisos al fin he encontrado algo.

Es un estudio de 25 metros cuadrados pero para mi sola  está super bien, tiene la cama, con un armario y algún mueble por ahí, la cocina pequeñita con una mesita y el cuarto de baño completo, ya cuando llegue allí y pueda hacerle fotos os la subiré para que la veáis bien.

Ya metí el dinero de la fianza del estudio, y me llegó el contrato hace unos días y mañana lo llevaré a correos para mandarlo firmadito y confirmado ya por fín. 

Sólo me queda 27 días para irme y estoy super nerviosa, así que iré poniendo algunos días como van las cosas y todo lo que me voy a llevar ... aunque no será mucho porque mi cuarto no cabe en la maleta jaja 

Bueno pues eso chic@s  que estoy contenta porque ya tengo techo y cama jeje 
Gracias por seguir mis andazas jeje Besos para tod@s!!!!  ^_^

No hay comentarios:

Publicar un comentario