jueves, 22 de septiembre de 2011

Llegué a Clermont-Ferrand!!!

Hola chicasss!!!!

Ya tengo internet en el estudiooo!!! jeje asi que podré ir comentando mas o menos mi vida aqui, hoy no tengo mucho tiempo porque  acabo de comer y a las 5 he quedado con mas españolas para tomarnos un creppe de chocolate jeje y a eso no se le puede decir que no jaja

Esta semana ha sido la peor de mi vida, tengo los pies destrozados de tanto andar ... y para colmo no me he traido botines (tenis o deportivas en otros sitios) jeje y voy a todos lados en botas ... asi que aver si aquí me puedo comprar algo para hacer largas caminatas y que sea baratillo, aunque lo dudo mucho porque no es que sea adsequible todo  jeje

Bueno os dejo unas fotillos de mi estudio para ver que os parece oki?? espero poder subir videos de diseños lo antes posible, cuando no tenga tantos papeleos jeje Por cierto!!!! una mala noticia ...  mis uñas largisimas ya no son tan largas, las he tenido que cortar muchisimo porque se me estaban rompiendo por el tiempo y por la de peso que he tenido que cargar en el viaje  :(  una penita pero bueno  intentaremos hacer videos de uñas mas cortitas jeje Asi que ahora si van las fotos , Un beso a todas y nos vemos pronto ^_^



Posd: no es que tenga mi cuarto desordenado, es que la foto es de la primera noche que no teniamos nada, ni siquiera almohadas jaja  Ahora está mas decente jeje

No hay comentarios:

Publicar un comentario