jueves, 24 de noviembre de 2011

Tercer Día en Lyon!!!

Hola!!!! 

Aquí os dejo ya como fue mi tercer y último día en Lyon   ^_^

Esta vez si que nos levantamos pronto para aprovechar bien el día ya que a las 20:00 teníamos que coger el tren para volver a Clermont, así que dejamos las maletas en el hotel y nos fuimos a ver lo que nos quedaba de la ciudad.  Empezamos visitando las ruinas romanas que había en lo alto de la montaña cerca de la basílica que habíamos visitado el día anterior.  La entrada era gratuita así que mejor para nosotras jeje, estuvimos dando un paseito por el anfiteatro y las antiguas casas romanas, ya que hacía un buen día de sol había que aprovecharlo ...


Luego fuimos andando montaña abajo para ir viendo un poco el paisaje mientras bajabamos y cuando llegamos a una plaza empezamos a ver a la gente comer y nos entró hambre, asñi que intentamos buscar un sitio bueno y baratito para comer, pero como que allí baratito no había mucho, al final acabamos comiendo en el Mcdonals  jaja.

Una vez terminado de comer nos fuimos a visitar un parque muy bonito que había en el centro, el cual tenía un zoo dentro del mismo parque ...



Me encantan este tipo de parques ya que tenía muchisimo verde  y con las ojas de los árboles caídas en el suelo, de una típica estampa otoñal, era realmente bonito el sitio, lo malo es que como oscurece a las 6 de la tarde pues empieza a hacer fresquito y no puedes estar mucho tiempo allí, asi que nos fuimos para poder recoger las maletas en el hotel e irnos otra vez a la estación de tren para volver a la rutina de clases y demás jeje.

Mi resumen de Lyon, es que me encantó la ciudad, tiene muchísimo más ambiente que la ciudad en la que estoy que por la noche no se vé a casi  nadie por las calles jeje pero bueno también se le coje cariño  :) 
Así que si tenéis posibilidad de ir a Lyon, no lo dudéis y visitarla  ...  

Espero que os hayan gustado las entradas tanto como a mí la ciudad  ....  ^_^  Bisoux!!!!!

Segundo Día en Lyon!!

Hola!!!

En esta entrada os voy a contar como fue nuestro segundo día en lyon ^_^ 
Empezamos el día agotadas de la noche anterior que nos habíamos acostado a las 6 de la mañana casi, desayunamos, nos duchamos y nos fuimos a ver cosas por ahí.  Visitamos la catedral, nos echamos muchas fotos en la entrada y había muchísimos turistas ... Esta es la catedral ....

Luego nos subimos al funicular y visitamos la basílica que está en lo alto de una montaña,  lo mejor de estar tan alto son las vistas tan impresionantes que tiene, ya que se ve todo lyon desde allí .... 


Y después de estar un rato viendo estas maravillosas vistas y de entrar en la catedral y ver lo bonita que era ... 
... nos fuimos a ver el estadio del Olimpic de Lyon, que estaba lejitos del centro, primero fuimos a la tienda oficial para ver si podíamos comprar algo de recuerdo, y sí que al final todas caímos y compramos algo jeje yo particularmente le compré una camiseta a mi hermano pero es para regalo de reyes jeje así que hasta enero no la verá  :)

Ya para finalizar nos fuimos otra vez al centro para cenar, porque estabamos hambrientas, y como Lyon no es que sea muy baratito tuvimos que cenar bocadillos en una especie de pans&company que era una de las cosas más baratitas que había, ya que los menús y demás suelen costar 15 € y eso para ser de Sevilla es carito jaja 

Pues eso terminamos de cenar y antes de irnos teníamos que comernos el postre y fue un goffre con nutela calentito jejeje  y tras comérnoslo cogimos el metro para irnos a dormir ya que el día siguiente teníamos que seguir visitando cosillas  .... que ya os contaré .... ^_^  Bisoux!!!!

jueves, 17 de noviembre de 2011

Tendencias para este invierno


Holaaa!!!!

Aquí os dejo una entrada con la tendencia para el invierno que se aproxima ya ... 
Para esta nueva estación, tendremos que ir guardando los esmaltes con colores llamativos que utilizamos en verano y empezar a ponernos esos colores más oscuritos que no habíamos echado cuenta en la época estival.

Los colores que más se utilizarán estarán comprendidos entre los azules oscuros, marrones, grises, beigs, negros y por supuesto los rojos en toda su variedad de tonos, ya que el rojo junto con el blanco son los únicos colores que te los puedes poner en cualquier época del año.

La forma de la uña también variará, en la anterior temporada de primavera-verano dijimos que las uñas podías si querías redondearlas, pero esta tendencia cada vez es más fuerte y en invierno ya se deja atrás esas uñas rectas para dejar a las uñas mas curvadas, podéis redondearlas  por los picos si no os gustan redondas del todo.





Y el estilo de manicura sigue con la tendencia de pintarlas a la francesa con colores diferentes al blanco y rosita palo de siempre, pero eso sí con colores de temporada, no con amarillos ni con colores llamativos. Y también se llevarán los colores mate o con un poco de brillo pero siempre en la misma gama de colores que se llevará en invierno.



También seguirá la tendencia de pintar las uñas estilo manicura francesa pero al contrario, es decir, pintando la base de la uña de un color y el resto de la uña de otra,  lo que se llama media luna.



Intentaré ir subiendo diseños de temporada, y que lo pongáis en práctica para que seáis la envidia de todas las chicas por tener unas uñas a la última y tan bonitas.

Gracias por estar ahí y hasta la próxima!!!!  ^_^ Besotesss

Primer día en Lyon

Hola a tod@s!!!!

Aquí estoy de nuevo para contaros mi viaje a Lyon, Siii!!! jeje 
Aprovechando que aquí el viernes pasado día 11 de noviembre era fiesta nacional nos fuimos a visitar la ciudad de Lyon  que se encuentra a 2 horas y media de donde vivo.

La verdad que para llegar pasamos una odisea, ya que la estación no está muy cerca de la oficina de turismo e ir cargando con la maleta (que la mía no tiene ruedas) pues te deja un poco destrozada la espalda, pero bueno al final llegamos al destino y nos indicó donde se encontraba nuestro hotel y el metro que teníamos que coger.

Por si alguien viene a Francia alguna vez y quiere un hotel muy baratito, que es donde fuí yo con mis amigas, buscad uno que se llama "Formule 1" que nos costó 28 € por persona y por todo el fin de semana.

Pues eso, cuando llegamos al hotel, nos fuimos directamente a duchar de todo el trayecto y luego nos tomamos algo antes de salir por la noche porque por el día no nos dió tiempo de ver mucho ya que cargadas con maletas no apetece andar por la ciudad jeje.

Así que el primer día vimos sobre todo la fiesta nocturna por la ciudad y como eran las calles por la noche, os reconozco que hay muchísimo ambiente, no como en la ciudad en la que estoy jeje. Aquí os dejo una fotillo  de  nuestra llegada ... en la próxima entrada os pondré que es lo que vimos el sábado, para que no se os haga muy larga esta entrada  ^_^  Gracias por estar ahí, Besotesss!!!

Esta es la habitación de nuestro hotel en Lyon


Esta es la vista que hay desde uno de los puentes de Lyon viendo el río Saona, y a nosotras nos recordaba al puente de Triana de sevilla  ^_^ 

viernes, 4 de noviembre de 2011

Estoy Malita!! :(

Holaaaa!!!

Como estais chic@s??? Yo la verdad que no muy bien porque llevo un par de días con gripe :(   y encerrada en mi casita muerta del aburrimiento y sin poder cosas solidas porque tengo las anginas super hinchadas ... 
Así que esta semana no os voy a poder enseñar ningún sitio que haya visitado porque no voy a poder ir jeje  pero quiero ir a Lyon dentro de una o dos semanas así que os podré enseñar cosillas de allí y contaros de verdad si la ciudad es tan bonita como me habían dicho  :)
Espero que lo hubieseis pasado muy bien por Halloween y que lo hayais disfrutado mucho, yo como estaba casi malita no tenía cuerpo para salir, pero días antes fuimos a un centro comercial de aquí y en plan de cachondeo nos hicimos algunas fotillos, aquí os dejo la mía jeje Espero ponerme buena prontito e ir subiendo las cosillas que voy haciendo por aquí, que ojala sean muchas aunque ya por aquí el tiempo no es que acompañe mucho porque hacen mínimas de 1 grado y a las 6 de la tarde ya es completamente de noche  :S  y eso que no es invierno todavía jaja 

Bueno pues aqui os dejo la foto y hasta la próxima ,  Bisoux!!!!  ^_^