jueves, 13 de octubre de 2016

5 Maneras diferentes de darle forma a nuestras uñas

Hola estrellitas!!!

Hoy os vengo a hablaros de un tema importante en referencia a las uñas y es la forma que podemos dar a nuestras uñas para sacarles más provecho y que se nos vean una manos más bonitas.

Os cuento que la elección de la forma de la uña es muy importante, ya sea por la moda o por el gusto personal, una bonita forma de uña puede resaltar la belleza de nuestras manos.

También la forma de nuestras uñas dependerá a veces de nuestra salud, es decir, hay personas en las que las formas de las uñas se les impone de cierto modo porque pueden padecer de algún problema, o a veces puede pasar de que la uña se incruste en el lateral de la cutícula y eso hace que se corten y limen las uñas de cierta manera.

Pero bueno dicho esto vamos con los distintos tipos de forma que podemos dar a nuestras uñas :

Como veis aquí existen 5 tipos de formas diferentes, aunque algunas son similares entre sí como la Oval y la Almendrada o la Semi Cuadrada y la Redondeada ... en fín después depende de vuestro gusto personal.

Para comenzar vamos a ver la Ovalada :  Esta forma es ideal para aquellas personas que tienen las manos pequeñas, porque así resaltarán mas sus manos al poder alargarlas un poco más, haciendo que sus dedos se vean largos y bonitos.  La Ovalada tiene una forma redonda en la punta, sin llegar a hacer un pico.  Esta forma tendría como característica que la base de la uña es más ancha que la punta exterior, que sería más estrecha, por eso como he dicho antes, no llega a crear un pico.

Seguimos con  la Almendrada : Esta forma también se utiliza para alargar visualmente las manos pequeñas y sobretodo las manos con los dedos un poco mas anchos para aparentar unas manos más pequeñas y elegantes, dejando una forma más puntiaguda y fina. Se dice que las almendradas dan un aire de unas manos más sexys con respecto a las demás formas, asi que ¿Os atrevéis?

En tercer lugar nos encontramos las cuadradas y  las Semi cuadradas :  Estas uñas se utilizan para suavizar las manos que sean grandes  y dar un equilibrio en las mismas, dando una sensación más homogénea.  La diferencia que hay entre estas dos formas es que las semi cuadradas tienen las esquinas redondeadas y las cuadradas no, por lo que significa, que siguen teniendo las esquinas en puntas. 

Y en último lugar tendríamos a las Redondeadas: Con este estilo las uñas no tienen que tener un largo definido, se pueden tener unas uñas cortas o largas y se verían igual de bonitas.   Se utiliza en las manos con dedos pequeños y finos, les da un toque de elegancia.  Se podría decir que es similar a la ovalada, pero la diferencia que hay entre las dos es que en la redondeada la uña va desde una base ancha hasta una punta con el mismo ancho y en la ovalada la punta es ligeramente más estrecha que la base. 

Así que ya sabéis los distintos tipos de formas que podemos darle a nuestras uñas dependiendo de las manos que tengamos para que así tengamos una manicura perfecta para cada ocasión.  Y a ustedes ¿Cuál os gusta más? ... 

Mientras lo pensáis yo os digo que nos vemos en el próximo post!! Espero que os haya gustado y os haya servido de algo ... Así que nos vemos pronto estrellitas! 

Y no olvidéis pasaros por mis redes sociales para bichear un poco mis diseños de uñas ... Podréis encontrarme en Facebook, Instagram y Youtube como "Estrellita Turística Nail Art"  ^_^

No hay comentarios:

Publicar un comentario