martes, 18 de octubre de 2016

Nail Art: Uñas con puntitos

Hola estrellitas!!!!

Como cada semana aquí os vengo a dejar un nuevo diseño para nuestras uñas.  Esta vez quise hacer una decoración inspirada en lunares de diferentes tamaños y con colores diferentes, para dar un contraste elegante a nuestras uñas. 

Para saber como hice el diseño aquí os dejo los materiales que utilicé : 




- Base Protectora / Endurecedor  (Miss Europe)
- Esmalte Blanco  (Miss Europe)
- Esmalte Verde Menta  (Nail Polish H&M  Nº 1120 Green)
- Esmalte Rojo anaranjado  ( Nail Polish H&M Nº 0128 Orange)
- Esmalte Negro  (Miss Europe)
- Top Coat  (Fashion Make up)
- Stickers 
- Pincel punta fina 
- Dottings tools (Diferentes tamaños)

Para empezar y después de ponernos nuestra capa de base protectora, lo que vamos a hacer es pintarnos el dedo meñique, el índice y el pulgar del color verde menta, damos 1 o 2 capas dependiendo de lo cubriente que sea el esmalte, yo dí dos para que el color fuese más intenso.
Para el dedo anular vamos a utilizar el esmalte rojo con un subtono anaranjado, y en el dedo corazón vamos a ponernos el esmalte blanco.



Una vez seco el esmalte, cogeremos dos dottings tools, uno que tenga una talla mas grande y el otro con una talla más pequeña para hacer dos puntos de diferentes tamaños.  En la base pondremos el punto más grande y justo encima de este pondremos el punto más pequeño.  Los haremos de los colores contrarios a los puestos en las uñas,  es decir si en la uña hemos puesto el color verde menta, los puntos los haremos del color rojo anaranjado, y viceversa.



En la dedo corazón cogeremos el dotting tools mas grande y haremos líneas horizontales llena de puntitos, pero dejamos un hueco en blanco en el que vamos a colocar otro punto con un dotting tools más pequeño y en el color rojo anaranjado.  Yo en mi caso tenía hueco en cada línea para 4 puntos, así que lo que hice fué, poner 3 puntos en color verde menta y uno en el rojo anaranjado.  Y para que no se vieran siempre los puntos en los mismos lados, fuí colocandolos en diferentes lugares en las líneas.  
Una vez lo puse al principio, otra vez en el medio ...
etc.. aquí en la foto lo veréis mejor .


Y para terminar cogí un sticker con forma de parajita en color negro y lo coloqué en la base de la uña del dedo corazón y con esmalte negro les añadí las tiras del lazo. Y para dar un poco de contraste al lazo le añadí un pequeño punto en el color rojizo que utilicé anteriormente. 




Ya luego tenemos que dejar secar y colocar nuestra capa de Top Coat para que así nuesto diseño nos dure mucho más tiempo. 






Espero que os haya gustado y nos vemos en el próximo post con más nuevas cositas!!  

Gracias por estar ahí estrellitas!!!!  ^_^

Posd: Si queréis bichear un poco más no olvidéis pasaros por mis redes sociales, tanto en Facebook, Instagram y Youtube podéis encontrarme como Estrellita Turística Nail Art ... Os espero por allí!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario