miércoles, 26 de octubre de 2016

Nail Art: Diseño de Uñas para Halloween

Holaa estrellitas !!!!

Como cada semana aquí os dejo un nuevo diseño y en esta ocasión y como halloween esta cerca, pues no podía dejarlo pasar y aquí tenéis una idea que podéis utilizar para decorar vuestras uñas este halloween.

Vamos a comenzar por saber que es lo que vamos a utilizar para poder realizar este diseño...




- Base Vitaminada o Endurecedor : Miss Europe 
- Top Coat :Fashion Make up
- Protector de cutícula : Peggy sage
- Esmalte Naranja : Sabrina Azzi Nº 14
- Esmalte Amarillo anaranjado :  Sabrina Azzi Nº 11
- Esmalte Negro : Miss Europe
- Esmalte Blanco : Miss Europe
- Purpurina Naranja
- Esponja para el degradado
- Pinceles de punta fina corto y largo
- Dotting tool de tamaños diferentes 

Una vez tengamos todos los materiales que vayamos a utilizar, podremos comenzar a realizar nuestro diseño siempre poniendo antes de todo una capa de base protectora o endurecedor para que nuestra uña no sea tan agredida por los esmaltes que vamos a ponernos después.

Vamos a empezar por los dedos que son más fáciles a pintar porque solo tienen un color, y son el pulgar y el meñique, en ellos vamos a colocar una o dos capas de esmalte naranja, intentad que sea un color fuerte e intenso, para que se haga notar en la manicura. 

Y justo antes de que el esmalte se seque del todo, vamos a poner con la ayuda de nuestro dedo, la purpurina por encima del esmalte naranja.  Esperar un par de minutos antes de hacer esta operació, ya que si  lo haceis cuando está aún muy húmedo podéis traeros el eslmalte en el dedo y si por el contrario lo hacéis cuando el esmalte está seco, la purpurina no se pegará a la uña.  Aunque si esto último pasa, podéis poner una capa de top coat y realizar el proceso sin problemas. 


Luego pasamos al dedo índice,  y este lo vamos a pintar enteramente de blanco y vamos a dejar secar para luego poder hacer la decoración sin problema de que se nos venga con el pincel. Y una vez seco, cogemos un pincel de punta fina y de pelos largos para hacer líneas verticales mucho más fácilmente. Cogeremos dos colores diferentes, dos colores que representan bien este día de Halloween, y que son el negro y el naranja. 
Vamos a ir haciendo una línea naranja y otra negra, dejando un espacio entre las dos para que podamos ver también el esmalte blanco que habíamos puesto antes como base. Yo lo que hice fue hacer primero las líneas en color naranja y luego las líneas en color negro.  Y si lo hacéis así, pensad más o menos donde queréis colocar las líneas, ya que será más fácil y rápido de hacer.

A continuación vamos a ocuparnos del dedo corazón, y para ello vamos a darnos una o dos capas de esmalte negro y dejamos secar.  Una vez seco, cogeremos el dotting tools con la punta la más grande que podais ya que con ello vamos a ir haciendo pequeñas calaveras en la uña. 

Para hacer las calaveras vamos a coger el esmalte blanco y el dotting tools y vamos a ir haciendo círculos en las uñas. Luego con el pincel de punta fina a detalles vamos a hacer un cuadrado en uno de los lados de los círculos creando así lo que sería la mandíbula de la calavera. Una vez seco, cogermos el mismo pincel a detalles y el esmalte negro y vamos a ir haciendo los detalles, como la boca y la nariz, y con el dotting tools de la talla más pequeña que tengáis vamos a hacer los ojos. 

Y por último vamos a por el dedo anular, y antes de comenzar nuestro diseño vamos a proteger nuestras cutículas con un peel off, yo utilizaré uno de Peggy Sage, pero ustedes podéis coger el que tengáis, y si no teneis existen otras maneras de protegernosla como por ejemplo con cinta adhesiva al rededor de nuestra uña, o simplemente después de hacer el degradado limpiais con cuidado con un bastoncillo de algodón y quitaesmalte. 


Una vez seco el protector de cutículas podemos hacer nuestro degradado, yo elegí el mismo color naranja que hemos utilizado anteriormente en nuestras uñas y un color amarillo con una tonalidad tirando a naranja, lo ponemos en la esponja y comenzamos el degradado hasta conseguir la tonalidad que queremos. 
Y antes de pasar a la última decoración vamos a ponerle una capa de top coat para que el esmalte del degradado se quede liso a la hora de poner el diseño final. Para este último he pensado en hacer una calabaza, símbolo típico de Halloween, pero esta vez vamos a pintarlo con esmalte negro para que haga un poco el contraste, dejando los ojos y la boca sin pintar para que el fondo degradado en naranja resalte más en medio de la calabaza en negro. 

Con todo esto ya habríamos terminado el diseño, sin olvidar antes de ponernos una capa de Top Coat para que nuestro diseño nos dure todo el día de Halloween intacto! 

Aquí os dejo algunas fotos de como me quedó el diseño, yo espero que os haya gustado y nos vemos en el siguiente post!!!! 

No olvideis pasaros por mis redes sociales ... en todas podéis encontrarme como Estrellita Turística NailArt ... Os espero por alli!!  ^_^





No hay comentarios:

Publicar un comentario